BIO

Mi primer recuerdo es el de mi madre haciendo Yoga, encendiendo en mí el ímpetu por profundizar en este arte. En 1993 comienzo la asistencia a clases, así como una intensa práctica diaria en el sistema Iyengar. Es en esas primeras clases donde nace la intuición de saber a qué quería dedicarme.
Una vez acabados mis estudios universitarios en 1998, decido dedicarme totalmente a la enseñanza de Yoga. En 2000, una vez finalizada la Formación en Yoga Iyengar, abro el centro de Yoga Akasa en Getafe (Madrid).
Sabiendo que el Yoga es un continuo proceso, viajo en diversas ocasiones a la India para practicar, situación que me permite ir integrando varios aspectos de la práctica y la enseñanza con mi intuición interior. Así mismo continúo aprendiendo en numerosos cursos por diferentes ciudades de España, Europa y Estados Unidos, viendo distintas maneras de practicar Yoga; siendo años de continua dedicación.
Agradecido a la enseñanza y a los profesores, me alejo del sistema Iyengar en 2010.
Decido finalmente continuar aprendiendo desde la intuición de la práctica y experiencia desarrollada en estos veinte últimos años.
En mis clases, independientemente del nivel, hago hincapié en el aspecto terapéutico del Yoga, así como el sentido de absorción y más allá de todo ello, la existencia en Si-Misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: